martes, enero 30, 2007

Apágame

I

Apágame el incendio de la carne
ardiente, fuego en el cuerpo, sudor
de mil veranos, róbame el pudor
como William Hurt hizo con la Turner.

Apágame la luz, vela mi sueño
caluroso, tenaz hasta la aurora,
abrázame mujer, mátame ahora,
morir dentro de ti nutre mi empeño.

Apágame la vida pegajosa
que me ata como faro a la bahía,
susurra obscenidades con saliva.

Dispárame una bala primorosa
de hielo, refrigera mi agonía
y huye a un mar del sur, solitaria diva.

II

Apágame las dudas sempiternas
que crujen furtivas en mi cabeza,
apaga mis temores por la pieza
que habré de preferir entre tus piernas.

A Amy persigo en cada viñeta
del álbum de mis héroes favoritos,
es a Amy a quien persigo, lo hago a gritos
¡burla de ninfómana pizpireta!

Corazones que mueren y que matan,
corazones en fuga y contrapunto
a la espera del día más doloroso.

Amores que otros amores delatan
en vital competición. Me pregunto:
¿Quién más locuaz que Bob el Silencioso?

No hay comentarios:

redes