lunes, febrero 09, 2009

Boquerona (para I.)

Princesa al sur del sur, camaleona
-que debe ser como leona en la cama-
no quiero saber, cuando se os inflama,
cómo es la mise en scène boquerona.

Señora honoris causa, faraona
de vientos a favor a toda llama,
en vos confluyen la amiga y la dama
arrancando espinas de mi corona.

Si no encuentras justicia en mi poesía
para tanta virtud, sol, no te apures,
que cuando alguna noche triste beben,
de más está decir que en demasía,
cuando ebrios se distraen los calambures
las musas no me dictan lo que deben.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Boquerona o leona, pero en la cama ignota,
camaleona, será por los cambios de humor,
a veces un encanto, a ratos te acogota,
quien crea que la conoce es un idiota,
de entenderla, ni hablamos, mejor.

Anónimo dijo...

Desvaríos sobre el tema:-)

Boquerona y leona, a ratos ignota,
camaleona (quien lo crea es un idiota),
a veces un encanto por los cambios de humor,
si crees que la conoces te acogota,
pero en la cama ni hablamos, mejor

Anónimo dijo...

Aupa¡¡¡¡ te escribo por que me ha gustado este boquerona especialmente y para felicitarte de nuevo por atreverte y continuar poniendo por escrito tantas y tantas emociones, que a pesar de distancias y temporales, aquí recibo.
Te animo a seguir dando rienda suelta a la creatividad que llevas dentro.

Un saludo¡¡¡¡¡

Mikel Aingeru

selu dijo...

¿Cómo? ¿Que te ha gustado esta boquerona especialmente? Eso es porque no la conoces, ergo te salvas de la quema de idiotas :-)

Otro saludo

Anónimo dijo...

¿Y quién la conoce? a mí también me ha gustado o más bien, emocionado. Siempre anduvimos entre risas y prisas, entre Brisa y Trigolo. Algo nació entre nosotros que perdura ¡vive Ford!
Siempre nos quedará...

selu dijo...

... Obama (our only hope), que también rima con "cama", "inflama", "llama" y "dama".

selu dijo...

Me temo, señora I., que estáis cada vez más cerca de la verdad. Llegada la ocasión os ofreceré y os pediré algo simultáneamente, porque la petición y el ofrecimiento serán la misma cosa. No ha de entrar en modo pánico, pues se trata de algo sencillo a lo que vos no podéis renunciar. Lo que os ofrezco es un trozo de gloria cuando yo sea famoso y un bonito recuerdo cuando yo haya muerto. Lo que os pido es una historia, una historia sobre vos, sobre mí y sobre alguna de las cosas que tenemos en común.

redes