miércoles, abril 22, 2009

Señor de los anillos

No creo en Vos, Hacedor de almas pares,
Dictador de copiones del dolor,
Voz que me urge ese instinto desertor
de guerras por poblar los anulares.

No creo en ese tipo de lugares
geométricos que envuelven el decor(o)
ni en la viña global de ese Señor
que unge anillos con fines militares.

Ya van los legionarios del romance
entonando los cantos del Caudillo,
aunando lo felón con lo falsario.

A la hora de los toros llega el trance.
¿Cómo era que rezaba el estribillo?:
caminí, caminito del Calvario

2 comentarios:

2/2talegas dijo...

Esto lo ponía yo de cabecera en el libro de los novios jajajaja!!! Como la vida misma

selu dijo...

Yo con esto filmaría la cuarta entrega, algo así como

El señor de los anillos: con el dedo en la llaga

o aún mejor

El señor de los anillos: con la llaga en el dedo

redes