lunes, marzo 16, 2009

Romance imposible

Ella longilínea y puntiaguda,
currículo amplio de sangre a su espalda,
horno crematorio bajo su falda,
malasombra y breviario de autoayuda.

Él que impone su terca disciplina
firmando con fuego cada sentencia
a golpes la evacúa, honda violencia
cuando andan de la mano amor e inquina.

Nunca nadie los vio bailar boleros
ni discutir ni regalarse flores
mas se necesitaban noramala.

Igual que ejerce Thanatos con Eros
el arte de sacarle los colores,
goloso el percutor besa a la bala.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno, qué bueno¡¡¡¡ me ha gustado muchisimo.El comienzo es tremendo¡¡¡ se me ha quedado grabado¡¡¡
No sé si esta materia poética te hará sufrir; si lo hace(como lo hacía conmigo tiempo ha), espero q dure poco.

Un saludo desde Bizkaia y me quedo con la frase:

"Ir más allá es jugar a ser dioses"

Mikel Aingeru

selu dijo...

Gracias por tanta pasión. Siempre se puede ir más allá (eso sí, jugando a los dados)

2/2talegas dijo...

Me encanta don selu!!!

selu dijo...

Me alegro don Talegas!!! Eso dice mucho de tu buen gusto

redes