jueves, octubre 01, 2009

Corazonada

Sobrado de Esperanza y Gallardía
mas cauto por cuestiones del enjuague
con un ojo mirando a Copenhague
mi seso desbarata la alegría,
que hablando el corazón no tengo duda
de que un chulapo portará la llama
mal que a Lula le pese como a Obama
(para eso están los libros de autoayuda).
Mas manda la razón con fiera espada
sobre la voluntad del albedrío
que no encuentre en Madrid cama el destino
(ni en Tokio ni en Chicago, hilando fino).
Ya callo y pienso mientras te sonRío:
yo también tengo una corazonada.






2 comentarios:

Mar-ia dijo...

¡Qué gracia!
Llevo tiempo sin pasar por aquí (porque de puntillas te veo poco productivo (¡en este blog entiéndase!)) y encuentro una ¿respuesta? a lo que justo anoche le pregunté a mi corazón, hada ...

Anónimo dijo...

Hola Everyone!!, lo siento en mis huesos... ambos son lemas de la corazonada olímpica y de la mía en particular también ;). Madrid podrá ganar o perder pero mi corazonada va triunfante por goleada!

Viva, viva y reviva.(=Madrid, Madrid, Madrid)

Mil Besos,

Misly

redes