Esto me suena a coleccionable por fascículos: ¡Cada día con de puntillas, gratis, un capítulo de La cuadratura del celuloide!. Muchas gracias (de verdad, ¿eh?) y lo más importante: ¡Felicidades! porque todo (bueno supongo que sólo parte) lo que rondó (de puntillas o no) por tu cabeza ahora navega solo para arribar a otras cabezas. Seguro que un día os volvéis a encontrar ... ojalá ... en una estantería de una librería ... o mucho mejor en la puerta de un cine a la sombra de una butaca o bajo la mesa de un aula de matemáticas ...
PD. Gente afortunada a la que les agradeces en el prefacio ...
2 comentarios:
Esto me suena a coleccionable por fascículos: ¡Cada día con de puntillas, gratis, un capítulo de La cuadratura del celuloide!.
Muchas gracias (de verdad, ¿eh?) y lo más importante: ¡Felicidades! porque todo (bueno supongo que sólo parte) lo que rondó (de puntillas o no) por tu cabeza ahora navega solo para arribar a otras cabezas.
Seguro que un día os volvéis a encontrar ... ojalá ... en una estantería de una librería ... o mucho mejor en la puerta de un cine a la sombra de una butaca o bajo la mesa de un aula de matemáticas ...
PD. Gente afortunada a la que les agradeces en el prefacio ...
Olvidaba lo más importante, con este coleccionable, al final (o en mitad) ¿regalarás la cubierta del libro, con un diseño especial para tus lectores?
Publicar un comentario