martes, noviembre 07, 2006

Belladama

Ni teoremas ni coplas de Machado
ni cintas de Hawks en cinemascope
ni mousse de chocolate con sirope
ni acordes si me alejan de tu lado.
Quiero aprender el candor, Belladama,
la ternura de tus noches soleadas,
de tus días estrellados las miradas,
rama de tu tronco quiero ser, rama.
Con flores alfombrar tus madrugadas
de pétalos quiero, amor en llama,
Cenicienta tocada por las hadas.
Sentirte al otro lado de la cama
henchida de funciones no acotadas:
entrega, abnegación y buena fama.

2 comentarios:

Mar-ia dijo...

Demasiado íntimo para ser comentado ... sólo decir que se ha armado un revoloteo de abejas celosas que no puedo ver el monitor, lo dejo antes de que me piquen.

Anónimo dijo...

Oye esta es la que mas me gusta de las que he leido... Podria ser una cancion, no crees? Lo que no me pega es lo de la "buena fama", parece falso comparado con lo demás.

redes