miércoles, septiembre 02, 2009

La vuelta

La vuelta de la playa al parvulario
me deja estrés mezclado con calor
exijo pues un frío redentor
de los que congelan hasta el salario.

Ya asoman mis terrores inconfesos
por un resquicio gris del protocolo
ministerial, ni encerrándome solo
me haréis apostatar del plan de besos.

Aquí me tenéis, preparando el CV
por si en la cara oculta de la luna
consigo una vacante en una nube.
Ahora os dejo, que aunque prisa no hay ninguna
me han dicho que accediendo por YouTube
consigues bonos para la vacuna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡¡¡¡¡
me acabas de sacar una sonrisa de esas que se quedan cuando sales por la puerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias SeLu¡¡¡¡¡¡¡

MA

Pily dijo...

Totalmente de acuerdo, quiero el otoño ya!! Que este calor y la histeria por la gripe no es aconsejable para la vuelta.

redes