viernes, junio 05, 2009

Contigo muero

MI ente cuando suena a verdadera
SI ntiendo la caricia de mi mano
SOL ista que más tarde que temprano
RE coloca el arpegio en la tronera.
LA sciva se insinúa a contraplano
MI sógina y amante en bandolera,
MI ente a ritmo de rhythm and blues hortera,
LA ncinante, canalla, americano.
RE clusa en el penal de algún te quiero,
SOL ipsista de vueltas viudas de ida,
SI nécdoque tonal del agujero,
MI rífica válvula de estampida,
a media asta ondea en el clavijero
el evo más un día por si envida
a pares el juego del guitarrero.
Tú me dices contigo tengo vida
yo te digo, mi amor, contigo muero.

4 comentarios:

Mar-ia dijo...

¿Alguna vez te explicó su misoginia?
¿cómo pudo tener un odio tan colectivo?

Pily dijo...

¿Misoginia? ¿Ella? No me digas eso, que una de las cosas que quiero hacer antes una determinada fecha, es retomar el relax que me produce tocarla.

selu dijo...

Es que creo que hay algo que no habeis entendido bien: se trata de MI guitarra. Lo compartimos todo, nos lo explicamos todo, lo sentimos todo igual. Además, no es justo sesgar el verso: "misógina y amante" (el Bien y el Mal, Eros y Thanatos, Dios y Demonio simultáneamente... poesía, al fin y al cabo)

Mar-ia dijo...

uufffff, creo que ambos, tu guitarra y tú (esto me recuerda algo *), deberías dejar de pasear por la calle melancolía ...
(Me quedó claro que era tu guitarra, sé que hay otras que no han tenido traumas con el colectivo femenino).

* (Supongo que las dos con él lo pasan bien ...).

redes