lunes, junio 08, 2009

Secretos de alcoba (esto no es poesía, es puro rock and roll)

1.

Cuando me atormenta
la eterna pregunta
y ruge la marabunta
¿por qué no hacemos el amor?
Me respondes con un guiño
sincero y divertido
¿y si nos ve mi marido?
¡Echamos a correr los dos!
En pos de nuevas esperanzas
en pos de la tierra de las mil danzas
en pos de una nueva aventura
nacida de un mal parto
teñida de infarto
y burlamos al perseguidor.

2.

Cuando duermo solo
en mi mente resucita
esa pregunta maldita
¿por qué no hacemos el amor?
Tu rostro se ruboriza
y me dices con dulzura
preguntémosle al cura
su consejo será el mejor.
No sabes lo que estás diciendo
¡hablar de sexo con un reverendo!
hacer del cuerpo un monumento
orgías como ritos
orgasmos benditos
en mística levitación.

Estr.

Lo veo en tu cara
ya estás decidida
te cobras mi vida
si otra vez me dices que no.

Si sólo quiero compartir
yo sólo quiero compartir
que sólo quiero compartir tus
secretos de alcoba (4).
Cada noche en un descuido
ella el corazón con arte me roba
y Cupido
me cuenta al oído
secretos de alcoba.

No hay comentarios:

redes