jueves, junio 04, 2009

Hoy me quiero ñoño

Hoy me quiero ñoño, como vencido
por una indolencia maravillosa,
hoy no adornaré el nombre de la rosa
con taras de lo malo conocido.

Hoy burlo el código de lo prohibido
y escribo pasión y no sé qué cosa
me envía a la palabra mariposa
y el corazón viste un verso torcido.

Que hoy me quiero ñoño es evidente
porque es amor vivir a contrapelo
mirando sólo de reojo al frente.

Y te llamo princesa y bella y cielo
y me río a mandíbula batiente
mostrando al respetable el caramelo.

Hoy te quiero ñoña y disidente
a la hora de las prácticas de vuelo
callada, que parezcas como ausente.

4 comentarios:

Mar-ia dijo...

¡Saboréate ñoño! ... disfruta de la rima osa si no con nata, quizá sí con fresa y por supuesto con tu callada princesa, ñoña como ella sola que aunque ausente, seguro que tiene un vestido rosa de tarta de merengue y fresa, con el que gira cual peonza tentetiesa ¡y ñoños juntos voláis por el cielo cual mariposa del amor!
¡Qué bonita estampa!
¡Sed felices (si abusar de las perdices ...)!

selu dijo...

¿Es que no te gusta Peter Pan? ¿Nunca has querido ser Wendy?

Mar-ia dijo...

Me gusta volar pero mucho más al estilo de Girondo.

selu dijo...

¿Con las tetas como pasas de higo? (uy, qué barriobajero soy: he dicho tetas)

redes