viernes, octubre 05, 2007

La vuelta al mundo en ocho estrofas

Huiremos en el Titanic
hacia la isla de Samos,
conmigo nena don't panic
del tiempo nos olvidamos.

Entraremos poco a poco
en estado estacionario,
yo seguiré siendo el loco
Simbad o el negro corsario.

En París con Quasimodo
tomaremos Notre Dame
luego juntos, codo a codo,
Londres, Estambul, Amsterdam...

En Roma dos gladiadores
entre barolo y gelato,
allí no pagan traidores
ma questo non è un peccato.

En alfombra voladora
mil y una noches borrosas
vigilando que en Basora
nazcan flores en las fosas.

Ganó la muralla al muro
como te expliqué en Pekín
pero para estar seguro
iremos luego a Berlín.

En Katmandú nuestro karma
confiaremos al Dalai,
ajeno a cualquier alarma
pasa el tiempo... as time goes by.

Pasearemos por La Habana
antes de volver a España,
que a la salsa americana
resiste con ron de caña.

4 comentarios:

Mar-ia dijo...

Mira chaval, es viernes, y sinceramente me aburrís tú y tu nena.

(Esto no da ni pa' cuarto y mitad de estrella).

Anónimo dijo...

Me encanta las imágenes de tu viaje, llévame contigo a recorrer el mundo por las estrofas de los cielos, así allí podremos recoger las estrellas que te dejo, para ti mis 5*,porque no me dejan darte más. Besitos estrellados.

Anónimo dijo...

Querida Mar-ia, a ti lo que te pasa es que sabes que no eres la nena de mis viajes y legiones de celos asaltan tu sensibilidad de mujer fatal.

Mar-ia dijo...

¡Cágate lorito, chaval!

¡Sin palabras me hallo, simplón!

¡Así que aquí me quedo yo, con to' mi legión!

.Chin pom


¡Y ni una puta estrella!

redes