lunes, octubre 29, 2007

De fin de semana

Seguramente este mundo
sea un reducto contra la ira,
seguramente el segundo
polvo sea el que más inspira.

Seguramente me quejo
por vanos motivos varios,
seguramente el espejo
me devuelva tests primarios.

Lo más sangrante, adivino,
es el rencor encubierto,
ya no sé, mundo cretino,
si estoy dormido o despierto.

Celebra la taquicardia
días de paz como festivos,
cuánta mierda haciendo guardia
por los tubos digestivos.

Me voy de fin de semana,
me voy a mi patria querida
que más que patria es guarida
que más que Edén es Nirvana.

Al llegar nadie me espera
pero me siento acogido
como mochuelo en su nido
como pez en su pecera.

Es un viaje sin maletas
hacia la luz disidente,
un orgasmo de repente,
un Halloween sin caretas.

Es meterse un pico aciago
en la vena del amor,
es espantar el temblor
oh, sweet home Quemecago.

No hay comentarios:

redes