lunes, octubre 01, 2007

Cuéntame

Cuéntame que tú y yo juntos
invadimos Quemecago,
que ganamos a los puntos
en la batalla del lago.

Cuéntame con la mirada
que fuiste cómplice mía,
que fiel blandiste la espada
de argón, fatal rebeldía.

Cuéntame otra vez el cuento
de la guerra de Memeo
y cómo ondeaban al viento
las banderas del deseo.

Cuéntame el feroz combate
que libramos en la luna,
que nos dieron jaque mate
fieros huesos de aceituna.

Cuéntame que conquistamos
la colina del placer,
que a los malos fusilamos
con miel al amanecer.

Cuéntame el asalto al mando,
cuéntame que fui feliz,
que mi vida di luchando
con balas de regaliz.

Cuéntame que tus anhelos
fueron todos satisfechos,
que morí por ti sin duelos
refugiado entre tus pechos.

Cuéntame otra vez que existo
en tu cielo favorito,
di que por los pies me visto,
que tu gana es mi apetito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría que comentaras ...

selu dijo...

Muchas gracias, wapa. Me ha encantado tu comentario. Para ti mis *****. Un besote.

redes