jueves, abril 24, 2008

Pirata 26 (para Jesús)

Pirata patapalo de Famóbil
del mar de los olivos, de farol
y yendo postre, niño Dragonball
vinagre como el cielo de Chernóbil.

Granuja de Atahualpa a todo ritmo
de caída de la wave de Schrödínger,
libra fiera batalla a lo Mazínger
a hostia viva con el logaritmo.

Ronca asido a una foto de Bernardo
rota el alma, maldita Champions League,
ya no trova en Cibeles ningún bardo.

Si te dicen Susán tú di Sarandon,
que malaya quien con deshonra pague
la osadía trivial del Michael Landon.






3 comentarios:

Pioni dijo...

Dios de mi vida!!!!!!! Qué bueno!!!! De aquí al Premio Nacional de Poesía. O al Cervantes. Ni Juan Gelman ni huevos. Me ha encantao

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR. El pirata sentado ahi,con cara de gilipollas viendo como le caen regalos y al final surge el trovador. No el de la Cibeles (que al final no va a estar tan parado como merecemos) sino el único, cubano (de cintura para abajo) y afortunado por disfrutar del favor de las musas.

Me trae un soneto, 14 líneas de perfecta apologia de nuestras pocas vivencias en común y yo sólo puedo no creérmelo. Y estar agradecido. A P, a MJ, a JM a O y alguno más que quizá me deje. Y por supuesto al sufrido poeta, que ha conseguido que el vinagre que toca hoy (eso pasa por ir al Van Gogh) sea más dulce.

Sigo a hostia viva con el logaritmo, un abrazo y si encontrais una Susan (o una rusa, o ucraniana, ya no me acuerdo) mandarmela, que nos lo vamos a pasar pi-ra-ta!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los excesos.

redes