martes, abril 29, 2008

¿Qué pollas dices?

Aunque no hay a quien falte un amiguete
que los veinte afirme que sobrepase
se sabe que la media del envase
está entre los quince y los diecisiete.

No dudo que habrá algún caso excitante
-y si no lo hay seguro que lo hubo-
de nabo del tipo vaso de tubo
¡ay, madre! eso no hay coño que lo aguante.

Empero ahí está la del capitán
más que polla, eso dicen, jabalina
o pértiga o la liana de Tarzán.

Y en reposo, que el tema anda caliente:
no quiero ni pensar cuando se empina
eso sí, mejorando lo presente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no hablemos de los agujeros de guitarra juas juas juas.... En serio, todo lo que sean mas de 13 cm es sobrehumano, no??

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que a partir de 9 ya era sobresaliente...

sole dijo...

!Madre mia!, cómo ha empezado la semana, será la primavera, la llegada del sol, las vacas sin cencerros o el capitán perdido?

Pero entre tantos agujeros de guitarra, tu crees que habrá alguno para ese vaso de tubo?

Anónimo dijo...

No lo dudo, pero como dice mi vecina habría que ponerle la epidular antes del acto sexual para que no sufriera

Anónimo dijo...

¡Maestro, sigue en esta líneas y saldrás en la televisión!

Anónimo dijo...

¿Qué pollas dices?

Anónimo dijo...

¡Azú que pollas, maestro! No, si va a ser verdad que tanto colegio de pago le ha servido a usted de bien poco ...

Anónimo dijo...

Pues mañana verás todo lo que aprendí en la escuela púbica...

Anónimo dijo...

¡Coño, me asombras!

Anónimo dijo...

Dime de que presumes y te diré de lo que careces

Anónimo dijo...

¡Qué original! ¿Dónde lo habré oído antes?

Pioni dijo...

Mi madre. Qué sutileza!!!! Por cierto, bien podría ser como un vaso de tubo en su diámetro, vamos, como una elipse. Vosotros no.....? Lo siento

Anónimo dijo...

en matemáticas las cosas se demuestran... y a mi como buena matemática me gustaría ver una excelente demostración de ésto.

redes