martes, junio 03, 2008

Brindis I

I

Brindo a brazo partido
conmigo mismo en secreto
por la luna en allegretto
y el sol bemol sostenido.

Por lo que dices que dice
tu boca sobre el papel
por los ojos de Michelle
por las piernas de Charlize.

Por el pito del sereno
y el coño de la Bernarda,
por los huevos de Tejero

escalfados en veneno,
por el esperma que tarda
en salir del agujero.

II

Por el gol de Maradona
por el bofetón de Rita
por cada beso que quita
una espina a mi corona.

Por las vistas desde popa
por los versos de Sabina
por eso que se me empina
cuando te quito la ropa.

Por las gordas de Botero
por lo que esconde tu falda
por las trenzas de tu pelo

por el cobijo que espero
donde termina tu espalda
y empieza a clarear mi cielo.

III

Con la última copa brindo
contra el olor que despido
por ganarme en un descuido
tu lunar, cielito lindo.

Por los guiños del azar
por las trampas del destino
por la botella de vino
que me acabo de soplar.

Por disfrazarme de amante
y hacerlo, al piano Piazzolla,
baby right here on the floor

hasta que el cuerpo lo aguante
y después guardar la cola
knock, knockin' on heaven's door.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana estás nominado. La semana pasada decidí darte una oportunidad, pero ya has agotado mi paciencia. Empezaste la semana con buenas intenciones: un soneto en colaboración y una cita a una magnífica película-poema. Me parece muy bien que desgastes tu blog en mantener conversaciones con ristos chiquilicuatres productos del marketing. Por ello te nomino.

(Te lo dije una vez, no esperes mantener una conversación conmigo, no soy ni tu maestro, ni tu alumno, ni tu amigo. Yo sólo te escribo sobre lo que me parece tu poesía).

selu dijo...

También brindo por ello.

Anónimo dijo...

Amazing, what's happening? Oh my God!

Y digo yo, si el risto este te echa la semana que viene, ¿qué hacemos?
Aaaah, no que el público vota, ya me quedo más tranquila.

¡Yo voto porque siga el blog!
¡Yo voto porque siga el blog!

redes