viernes, junio 06, 2008

Poesía (soneto para una despedida)

Poesía, el mar de spray de PilarA,
poesía es la utopía de eme jota,
reír más cuanto más briosa me azota
la tempestad de grillos en la cara.

Poesía es subirse a la canoa
de J@V¡€® y remar con persistencia
poesía, el secreto de la ciencia
de Mario, de Celaya y de Pessoa.

Poesía es trepar hasta tu escote
y quedarse colgado en un pezón
(antes de irme a empinar el papalote).

Poesía es nadar en la epidemia
del verbo y contagiarte la emoción
(antes de hincar rodilla en la academia).

7 comentarios:

Pily dijo...

Yo voto porque se quede, que está dando juego en la academia. Tiene su propio estilo y eso hay que valorarlo, no todo el mundo es capaz de contar un chiste con un soneto.

¡Qué se quede en la academia!

Anónimo dijo...

El público ha decidido que ...

de-puntillas siga en la academia.

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeen!! (entre lágrimas como puños de emoción y abrazos apretados a los demás concursantes). Espero no defraudaros, amados seguidores (¿cómo era eso? que yo me debo a vosotros, que sin vosotros no soy nada y bla, bla, bla...)

Anónimo dijo...

Me piace tantissimo sapere que voi a volvere a legerti, la emozioni me bagna!!
che straco, una septimana senza poesia, che pecatto!!

Anónimo dijo...

Como sigas así, luna de júpiter, la próxima la escribo en inglés. No es una advertencia, es una amenaza

Anónimo dijo...

¡¡Quita, quita!! Niente, ni suna parola mai en questo puesto. Antes muda que leer en tan magno lugar palabras gastro-intestinales.
¡Ya está!, ¡finito! io pasa a ser Mar-ia, siempre alumna tuya, maestro.

Anónimo dijo...

¡Cágate lorito, maestro! ¡Cómo ilustras mi ignorancia y le das sentido a la casualidad!
Siempre a tus pies (o casi), maestro.

redes