lunes, junio 02, 2008

Pequeños caprichos (en colaboración con Pilar A.)

Dar a tu boca cerezas de mayo,
fulgor a tus poros con geles de miel,
violar los estambres a himno de tallo
que hondos decoran la flor de tu piel.

Regar tu jardín con mareas de sake,
naufragar en tus besos oportunos,
aliviar con caricias el ataque
que antecede a todos los desayunos.

Clausurar la ventana de tus ojos
al secreto susurro de las olas,
elevar tus sueños sobre mis nichos.

Matar con tu paciencia mis enojos
y morir de amor bajo las farolas...
grandes palabras, pequeños caprichos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bien Pilar A.!
Abandona a tu maestro
en el camino del soneto
y vente a la poesía libre
de sentimientos y emociones
sin rima
sin métrica
ni arimética
...
¡Vuela sobre las palabras
sin saber si te llevan
o te traen!
Te darán siempre pequeños caprichos
o caprichos pequeños
y efímeramente inmensos porque no habrá tiempo que los mida ni metro que los talle ...

selu dijo...

Léase jeroglíficos.

Anónimo dijo...

Ya no me voy a meter más contigo ...
Pilar A., no abandones ni los sonetos ni al maestro.
¡Que veamos muchos estrenos de lápices más!

Anónimo dijo...

desde luego me pensare muy bien lo próximo en regalar. mi momento en poesía ha caducado, no se, quízás este pensando en un spray y pintar mares.
Pilar A.

Anónimo dijo...

Pilar A, no es verdad que haya caducado tu momento de poesía, fíjate lo poético que es lo ultimo que has dicho ... vas a pintar los mares con spray...

selu dijo...

Absolutamente de acuerdo con mar-ia

redes