miércoles, junio 18, 2008

Escondite

I

Te busqué en el pie del azucarero
en los bolsillos de la cafetera
entre los enchufes de la bañera
en el mando a distancia del florero.

Te busqué en las perchas de la guantera
en las gafas de sol del cenicero
en los calcetines del fregadero
entre los pliegues de la papelera.

Te busqué en el cajón de la fregona
en la balda central de la cortina
en la cara de atrás de las monedas

dentro del botiquín de la bombona
en el retrovisor de la oficina
te encontré en el retrete. Te la quedas.

II

Me buscaste en el grifo de la escoba
en el espejo de la lavadora
en el pijama a rayas de la aurora
en las enredaderas de la alcoba.

Me buscaste en la sal de los terrones
en el reproductor de servilletas
en el exprimidor de las galletas
en el trifásico de los sillones

detrás de las persianas del cuchillo
en el interruptor de los zapatos
en todas las nanas de la cebolla

en el burdel de timbres del tresillo
en las paredes del portarretratos
me zurraste y no era yo. Has roto la olla.



1 comentario:

Mar-ia dijo...

Me gustas cuando no te entiendo porque te invento.

redes