lunes, septiembre 24, 2007

Miedo

Miedo del miedo aprendido,
de tenerlo todo claro,
de lo malo conocido,
de no ver la luz del faro.

Miedo al yerro iterativo,
miedo al infarto del alma,
a no encontrar adjetivo,
a la tensión y a la calma.

Miedo a que no pase el tren
por la estación del olvido,
a decirte nena, ven,
y me la juegue Cupido.

Miedo al triunfo del androide,
del circuito sobre el seso,
a que muera el celuloide
sin darle un último beso.

Miedo a enfermar de tristeza,
a la quiebra espiritual,
a cometer la torpeza
de despreciar al rival.

Miedo a ser condecorado
con la insignia del valor,
a que aumente en medio grado
cada verano el calor.

Miedo a saberme feliz,
miedo a que no se me pase,
a cometer un desliz
sin que me tiemble la base.

2 comentarios:

Mar-ia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar-ia dijo...

¡Me gusta muchísimo!
Aunque esté feo, porque son miedos ... pero me encanta:
Miedo del miedo aprendido, ...... a no encontrar adjetivo.Miedo al triunfo del androide, del circuito sobre el seso, a que muera el celuloide ....
Miedo a ser condecorado con la insignia del valor, a que aumente en medio grado ...

¡Me gusta mucho!

redes