martes, septiembre 18, 2007

Pequeña serenata nocturna

Hoy soñarás
que mañana soñarás
que mañana soñarás
que mañana soñarás
que mañana soñarás
que mañana soñarás
que mañana soñarás
que mañana soñarás...
que el día del fin del mundo soñarás
conmigo.

Hoy soñarás
que anoche soñaste
que ayer soñabas
que ayer soñabas
que ayer soñabas
que ayer soñabas
que ayer soñabas
que ayer soñabas...
que el primer día del Big Bang soñabas
conmigo.

Hoy soñarás
que mañana soñarás
que ayer soñabas
que mañana soñarás
que ayer soñabas
que mañana soñarás
que ayer soñabas
que mañana soñarás...
que cualquier día que sueñes soñarás
conmigo.

2 comentarios:

Mar-ia dijo...

Pues no sé qué me pasa pero creo que encuentro erratas en tus últimas entradas ... en ésta no sé pero ... me da que el verbo soñar en los versos largos (penúltimos de cada estrofa) debiera ser cambiado por otro de la primera conjugación que empieza por fo.

Anónimo dijo...

pero bueno!!!que pasa que este block es un libro con primer premio en la sonrisa vertical???chicos que pena no haber estudiado matematicas asi no fliparia tanto cunado os leo!!!no obstante empieza a ser urgente mi visista a granada porque veo que tenemos que hablar de muchas obscenidades, no selu???

redes